Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa

Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura básica del municipio, el presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, acompañado de regidores, directores, el presidente auxiliar y vecinas y vecinos de San Salvador Chachapa, dio el banderazo de inicio a una nueva obra de ampliación de drenaje sanitario que beneficiará a las privadas San Martín 2, San Martín 3 y El Sauce, pertenecientes a la colonia San Martín.

 

Esta obra responde a una de las principales necesidades de las familias de la zona y permitirá mejorar las condiciones de saneamiento, contribuyendo a una mejor calidad de vida para las y los habitantes.

 

Durante el acto, el alcalde De la Rosa Romero reiteró que su administración continuará trabajando de manera cercana con la sociedad, priorizando obras que generen un impacto positivo y atiendan las demandas más sentidas de la población.

 

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Amozoc refrenda su compromiso de seguir construyendo un municipio con mejores servicios públicos, mayor bienestar y resultados que transforman la vida de las familias Amozoquenses.

 

Notas Relacionadas