Tuxtla Gutierrez.- Sergio Bueno dejó de ser técnico de Jaguares de Chiapas, toda vez que tanto la directiva como el propio timonel no llegaron a un acuerdo para renovar contrato para la temporada Apertura 2015.
A través de un comunicado, el presidente del club, Carlos Hugo López Chargoy, dio a conocer que Bueno Rodríguez quedó desligado de la institución.
"Damos a conocer a la Afición Jaguar y al público en general, que derivado de la terminación del contrato de trabajo que mantenía el Señor Sergio Bueno Rodríguez, como Director Técnico de esta Institución, por así convenir a los intereses de ambas partes, no ha sido posible llevar a cabo una renovación del mismo".
De la misma manera se agradeció a Sergio Bueno por el tiempo que estuvo al frente del club chiapaneco y deseó suerte al técnico en sus planes futuros.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General