Foto: Enfoque
Tijuana.- Xolos de Tijuana dio a conocer que el argentino Rubén Omar Romano será el entrenador del club, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Sin muchos detalles, el cuadro fronterizo hizo oficial a Romano como nuevo timonel, en sustitución de Daniel Guzmán, quien dejó el cargo luego de no concretar el pase a la liguilla del Clausura 2015.
Xolos destacó que el estratega pampero tiene una trayectoria de 35 años en el futbol mexicano.
Romano regresa a la dirección técnica, después de tomar un receso e incursionar como comentarista en televisión.
El timonel argentino, quien no ha sido campeón en México, tuvo en Puebla su última experiencia en el banquillo y fue despedido en la fecha seis del Apertura 2014.
Entre los equipos que ha dirigido se encuentran Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Puebla.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General