Foto: Enfoque
Un entrenador conocido en Argentina, pero desconocido fuera de su país, está por ser anunciado como el nuevo director técnico del Puebla de la Franja. Se trata de Gustavo Alfaro, conocido como “Lechuga” y llegaría en sustitución de José Guadalupe “el Profe” Cruz.
Medios deportivos de México y Argentina dieron a conocer que el presidente del conjunto camotero, Carlos López, viajó hasta Argentina para amarrar la contratación de Alfaro.
Gustavo Alfaro es actualmente entrenador del equipo Tigre de Argentina y solo falta desvincularlo de ese conjunto para que pueda llegar a Puebla.
Alfaro, quien falta por ser confirmado por el Puebla, comenzó como entrenador en el Atlético Rafaela en 1992 y logró el título con el Arsenal de Sarandí en 2012.
Medios argentinos critican que Gustavo no tiene un juego ofensivo, sino más bien de contragolpe y balón parado.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General