Querían su licencia de construcción con documentos falsos
—
Jueves 28 de mayo de 2015 - 03:25
El Ayuntamiento de Puebla informó que dos personas fueron detenidas luego de presentar documentación apócrifa en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano.
La intención de los documentos exhibidos era aclarar y demostrar que contaban con los permisos que amparan la ejecución de una obra, ubicada en la calle 9 norte y 31 poniente.
El Gobierno Municipal reiteró que existe una supervisión permanente con el propósito de verificar que las edificaciones que se realizan en la capital cumplan los lineamientos y licencias establecidos en la normatividad.
En tal virtud, se realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de los ciudadanos Claudio “N” y Monserrat “N” quienes, con papeles apócrifos, intentaron solventar la constancia y licencia de construcción.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General