Inauguran en la BUAP la exposición rutilante “Magia interna”
—
Jueves 28 de mayo de 2015 - 05:09
Conformada por 19 obras, se inauguró la exposición pictórica Rutilante, magia interna, de la artista Mariel García, en las salas temporales Esteban de Antuñano y Agustín de Ovando, del Museo Universitario Casa de los Muñecos, en donde estará abierta al público del 27 de mayo al 27 de junio.
Se trata de 19 óleos sobre tela, la mayoría de gran formato, todos retratos en los que la artista plástica plasma un estilo personal que refleja la magia y pasión que ella encuentra en la pintura.
Mariel García ha expuesto en diversos museos del Distrito Federal, Puebla y Toluca, así como en Nueva York y Miami, Estados Unidos. En las artes plásticas se reconoce autodidacta y guiada de la mano de su padre, el reconocido pintor Fidel García.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General