Arleth Sánchez Guzmán, bebé de dos meses de edad, fue encontrada viva luego de que fuera robada hace 48 horas; la menor ya es trasladada a un hospital.
Vecinos de San Pablo Xochimehuacán reportaron esta mañana a las autoridades policiacas que la bebé fue abandonada en la vía pública, estaba llorando y tenía las características de la que fue robada.
Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de la pequeña a la que sacaron de la clínica de salud de Xonaca el pasado martes, cuando el papá la encargó con una mujer mientras iba al baño.
La pequeña fue llevada esta mañana a un hospital de la ciudad de Puebla para supervisión médica. Se desconoce su estado de salud.
Tras el robo de la pequeña, la Procuraduría General de Justicia activó la alerta Amber y se difundió el retrato hablado.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General