México.- Arturo Villanueva, presidente operativo de Querétaro, señaló que Víctor Manuel Vucetich tiene contrato con Gallos Blancos, por lo que terminó con cualquier rumor del interés de América por hacerse de sus servicios.
En los días más recientes, trascendió que la directiva de las Águilas pretende al “Rey Midas” para hacerse cargo del equipo para el Apertura 2015.
“No crean todo lo que se dé, estamos muy contentos con Víctor, tiene este torneo más un año de contrato ya firmado, está muy contento, así que por ahí estamos tranquilos, no hay ninguna preocupación”, dijo.
Por otra parte, le dio carpetazo al caso del brasileño Ronaldinho Gaucho y explicó que “es un tema que se resolvió internamente, no es lo ideal, no nos gustó, al grupo tampoco, pero se resolvió y hoy está en disposición del cuerpo técnico”.
Resaltó que ayer “pudo haber jugado un minuto, 90 o ninguno, y será lo mismo en la final, está a disposición de Víctor y él es el que toma las decisiones”.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General