Foto: Xinhua
Guadalajara.- Luego de ser eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el equipo de Guadalajara rompió filas para iniciar su periodo vacacional y reportarse el próximo mes con la mente puesta en el Apertura 2015.
Los integrantes de la plantilla de Chivas se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para las valoraciones nutrimentales de rutina y las recomendaciones para un descanso activo.
El sábado 20 de junio será cuando los elementos deban reportarse para comenzar con los exámenes médicos, y el trabajo de playa que se llevará a cabo del 24 de junio al 3 de julio, en Cancún, Quintana Roo.
En tanto, su primer duelo de preparación se llevará a cabo en ese mismo lugar, en fecha y rival por definir, mientras el segundo cotejo será el 7 de julio en el Raley Field de Sacramento, California, también ante un equipo por concretar.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General