Villarreal, Esp.- Villarreal enfrentará el sábado su último partido en la Liga de España sin la presencia de los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos en lo que será su visita al Athletic de Bilbao en San Mames, este sábado.
Con el pase en la bolsa a la Europa Legue del próximo año futbolístico, el “submarino amarillo” prescindió de los servicios de “Jona” por una sobrecarga muscular en ambos aductores y del psoas iliaco derecho, mientras que “Gio” es baja por acumulación de tarjetas amarillas.
El entrenador Marcelino García Toral aseguró que su equipo buscará la victoria en el encuentro ante los “Leones” en la jornada 38, más allá de que el objetivo de la sexta plaza ya se haya conseguido.
“Iremos a San Mamés para intentar ganar el partido como hicimos contra Málaga. Mantener la sexta plaza no es sencillo sobre todo teniendo en cuenta que la próxima temporada si todo va según lo esperado estaremos en tres competiciones”, apuntó.
Agregó que para eso hay una plantilla muy competitiva, “por lo que si se nos va gente importante, tendremos que traer gente del mismo nivel”.
Notas Relacionadas
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
23 de junio de 2026
Entregan 42 unidades del programa de modernización del transporte público
23 de junio de 2026
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización