José Alfredo Peñaloza y Fernando Guerrero fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para llevar a buen final los partidos de ida de semifinales de Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Peñaloza Soto será el encargado de dirigir el duelo que sostendrán Pachuca y Querétaro el jueves en el estadio Hidalgo, a las 20:06 horas.
Marvin Torrentera y Víctor Hugo Romero fungirán como sus asistentes en las bandas, a su vez Erick Miranda será el cuarto árbitro.
Mientras que Guerrero Ramírez tendrá a su cargo el duelo en el que Santos Laguna le hará los honores a Guadalajara sobre la cancha del estadio Corona, a las 22:00 horas.
Será auxiliado por Andrés Hernández y Alejandro Ayala, en tanto que Luis Enrique Santander tendrá como función la del cuarto silbante.
Jueves
Partido Hora Estadio Árbitro
Pachuca-Querétaro 20:06 Hidalgo José Peñaloza
Santos Laguna-Guadalajara 22:00 Corona Fernando Guerrero
Notas Relacionadas
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
23 de junio de 2026
Entregan 42 unidades del programa de modernización del transporte público
23 de junio de 2026
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización