Los Ángeles.- A tan sólo unos días de haber estrenado el "remake" de "Mad Max", el director y creador de la historia George Miller anunció que la secuela del filme se llamará "Mad Max: The wasteland".
"Ya tenemos un guión y una novela corta. Todo sucedió debido al atraso de ‘Mad Max: Fury road’, que en un principio estuvo pensada para el año 2001, durante el cual escribimos muchas historias y simplemente acabó expandiéndose", comentó el director.
Miller añadió que tiene al menos dos historias más para continuar con las aventuras del personaje que saltó a la fama en 1979, con Mel Gibson, quien interpreta a "Max Rockatansky", se informó en el portal ABC.es.
Cabe mencionar que aún no hay fecha programada para el inicio del rodaje de la secuela.
La película "Mad Max: Furia en la carretera", protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron recaudó 109 millones de dólares en todo el mundo.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias