La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, informó que en esta temporada de lluvias, personal del organismo intensificará los recorridos por la ciudad para canalizar al Dormitorio Municipal a las personas en estado de indigencia y a todo aquél que lo requiera.
A partir de esta semana, además de la ruta nocturna habitual, el itinerario se ampliará de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, sobre todo, en la zona del Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla y las inmediaciones del mercado Hidalgo.
También se extenderá el horario de ingreso a partir de las 18:30 y hasta las 23 horas.
En el Dormitorio Municipal, las personas reciben una cena, acceso a regaderas con agua caliente, donación de calzado, atención médica y jurídica y una cama limpia para que puedan pasar la noche.
El inmueble se ubica en camino al Batán esquina con calle Emiliano Zapata sin número, en la colonia Lomas de San Miguel.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias