Foto: Enfoque
Fuera de peligro la mujer que resultó lesionada ayer tras la caída de un árbol en el zócalo de la ciudad de Atlixco, tras un intenso aire y luego lluvia. Este día continúa la poda de árboles en el lugar, informaron policías del municipio.
En el caso de la ciudad de Puebla, fueron siete árboles desplomados por el aguacero de ayer por la tarde-noche y que además dejó encharcamientos en distintas avenidas, según reportes de Protección Civil Municipal.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostican en Puebla tormentas eléctricas y granizadas.
Lo anterior, debido a dos canales de baja presión, uno desde el norte hasta el centro de México y otro sobre el sureste del territorio nacional, asociados con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y del Mar Caribe.
Asimismo, se prevé cielo de medio nublado a nublado, 40 % de probabilidad de lluvias menores a 25 mm con tormentas eléctricas y granizadas en Puebla.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias