Madrid.- El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró que desea continuar en este club, a pesar que ha tenido pocos minutos en la cancha y la posibilidad de que fichen a David de Gea, quien milita en el Manchester United.
El seleccionado nacional admitió que lo ha pasado mal, aunque cuenta con 11 cotejos oficiales disputados en la temporada, seis de ellos en liga, tres en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones, con un balance de ocho tantos encajados.
"Que no me haya quejado no quiere decir que lo pase bien. Lo he pasado mal, pero nunca perdí mis ganas de trabajar y di mi esfuerzo para que en los momentos que me dieron la oportunidad de jugar, dar lo mejor de mí", indicó.
Resaltó que la temporada que sigue espera continuar con la misma tranquilidad, con ganas, fuerza y ese sueño de ser titular en el Real Madrid, que no se le quita de la cabeza, por lo que descartó que abandone el club.
En el cierre de campaña, Keylor recibió un gol de Espanyol, intentó regatear a Christian Stuani, el uruguayo fue con todo en la presión, le quitó el balón y la jugada, en la que también intervino otro jugador del Espanyol y acabó con el gol del sudamericano.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias