San Martín Texmelucan.- Al recorrer las instalaciones de la primaria Maestro Raúl Isidro Burgos que fueron rehabilitadas, así como la construcción de un comedor, el gobernador Rafael Moreno Valle expresó que en Puebla hay calidad educativa.
“En el estado tenemos un magisterio comprometido con la educación, por lo que los maestros se capacitan en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en las áreas de matemáticas, español e inglés", añadió.
Al felicitar a los maestros en su día, el mandatario manifestó que la educación es un tema que compete a gobiernos, sindicato, maestros y padres de familia.
Asimismo, subrayó que este municipio es de los más importantes en el estado, porque aquí pasa El Arco Norte y la Autopista México- Puebla.
En este sentido, dijo que se trabajará en atraer inversiones y en proyectos de desarrollo vial, con el objetivo de convertir a San Martin en un municipio totalmente desarrollado.
En el recorrido también participaron Rafael Núñez, presidente municipal; Cirilo Salas Hernández, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado; José Alarcón Hernández, delegado de la Secretaría de Educación Pública en el estado y Diego Corona Cremean, director general del Capcee.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias