Foto: espn
Tijuana.- Tras quedar fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en la última jornada, el equipo de Xolos informó que Daniel Guzmán dejó la dirección técnica del equipo, y le agradeció su trabajo al frente de Tijuana.
"De común acuerdo, el Club Tijuana y el director técnico Daniel Guzmán Castañeda, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo Xoloitzcuintle", se indicó a través de comunicado.
Asimismo, le agradeció "el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega mexicano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional".
Luego de ocupar durante siete jornadas el primer sitio de la clasificación, el equipo se cayó en las últimas siete fechas, en las que sufrió un total de seis derrotas y sólo fue capaz de sumar un empate, frente a Guadalajara, para quedar fuera de la fase final.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias