RMV coloca la quinta estrella al escudo del Puebla
—
Miércoles 13 de mayo de 2015 - 02:06
El gobernador Rafael Moreno Valle colocó la quinta estrella en el escudo oficial del Club de Fútbol Puebla con motivo del campeonato de la Copa MX, en el Centro Integral de Servicios (CIS), donde convivió con directivos, jugadores y cuerpo técnico.
Después de felicitarlos por el triunfo alcanzado, el mandatario reiteró que este año se concluirá la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, para que el equipo y la afición cuenten con instalaciones dignas de la capital del Estado.
La remodelación del estadio muestra el compromiso de mi gobierno con el deporte, añadió.
Por su parte, Jesús López Chargoy, presidente del Club agradeció el apoyo del gobernador durante todo el torneo así como la remodelación del estadio, que dijo, fue un gran motivante para el equipo.
Manifestó que el resultado obtenido es muy importante para los poblanos, al lograr el campeonato después de 25 años.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias