Foto: Xinhua
Guadalajara.- Pese a que Atlas cayó en el último partido de la fase regular ante América, el técnico Tomás Boy afirmó que su equipo llega en un buen momento a la liguilla, con las mismas posibilidades de lograr el título que las otras siete escuadras.
“Tengo mucha confianza que el equipo realice una gran liguilla, creo que posibilidades tenemos las mismas que los demás, porque a todos los equipos les jugamos de igual a igual”, dijo.
Señaló que la temporada que hicieron en el Clausura 2015 se debe a la gran labor de sus jugadores, quienes le han permitido plasmar en la cancha lo que pretende.
“Los jugadores son lo más importante y he encontrado buenos jugadores para hacer mi trabajo bien. Me encantaría conseguir un campeonato con Atlas, sería algo fantástico”, destacó.
Respecto a lo que será el duelo ante Guadalajara, en una edición más del “clásico tapatío”, el “Jefe” explicó que sólo es un plus para su equipo.
“Lo que representa Chivas siempre está ahí flotando en el aire, a todo mundo le da gusto lo que pasó. En el caso nuestro, lo vamos a jugar con un clásico y hay un ingrediente extra, más allá que un equipo esté mejor que otro al final del campeonato”, expresó.
La “furia rojinegra” cerrará este miércoles su preparación, de cara al duelo que sostendrá el jueves por la noche ante Chivas, en la ida de cuartos de final.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias