Foto: Xinhua
Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, informó que están en pláticas para que Erick Gutiérrez e Hirving Lozano disputen los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 con Pachuca y después se incorporen a la Selección Mexicana Sub 20, que disputará la Copa del Mundo de la categoría en Nueva Zelandia.
"Son jugadores, ambos, con 14 juegos disputados, más de mil minutos, los tres partidos en los que no jugaron fue cuando estuvieron con la Sub 20 y sin lugar a dudas perdemos mucho", dijo.
Explicó que siguen platicando con gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que esperan llegar a una solución este mismo lunes, para saber si podrán contar o no con dichos elementos para la serie de cuartos de final ante América.
"Continúan las negociaciones, imagino que debemos llegar a una solución hoy mismo, el equipo ya está en Australia, los nuestros llegarían después, pase lo que pase, ellos siguen acá", estableció.
El equipo mexicano Sub 20 viajó el pasado domingo a Australia, donde llevarán a cabo la última fase de su preparación de cara a la justa mundialista, en la que se verá las caras con Mali, Uruguay y Serbia.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias