Foto: Enfoque
Será este lunes por la tarde cuando el presidente del Puebla de la Franja, Jesús López Chargoy, sostenga una reunión con el director técnico del equipo, José Guadalupe “el Profe” Cruz, para tratar el tema de la continuidad o su retiro del conjunto camotero.
El pasado sábado, luego de la salvación de la Franja, el entrenador informó en entrevista que será el próximo miércoles cuando definiera si se va o se queda, abriendo la posibilidad de retirarse del equipo.
Esta mañana, Chargoy adelantó que hoy quedará definida esa situación y adelantó que podría llegar como director Técnico el estratega Sergio Bueno, actual entrenador de los Jaguares de Chiapas.
El entrenador además dio a conocer que el Puebla compró al jugador Matías Alustiza, quien tuvo un buen torneo y fue el segundo máximo goleador del torneo de clausura 2015.
El objetivo es sacar el próximo torneo al equipo del peligro del descenso y adelantó que el equipo tendrá nuevos inversionistas, para inyectarle recursos al equipo.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias