Participó Gali en Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios 2015
—
Viernes 08 de mayo de 2015 - 05:14
El alcalde Tony Gali participó en la inauguración del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios Coparmex 2015 y celebró que este sector esté comprometido con el crecimiento económico del país.
Acompañado por Juan Pablo Castañón Castañón, presidente Nacional de Coparmex; Pablo Rodríguez, vicepresidente Nacional y Carlos Montiel, presidente en Puebla del organismo, el presidente Municipal refrendó que desde el Ayuntamiento existe plena disposición para alentar y motivar el talento emprendedor de los jóvenes y, de esta forma, contribuir al crecimiento económico nacional.
“México y, por supuesto Puebla, tienen un gran potencial para el impulso de nuevas empresas. Y qué mejor que en este impulso participen los jóvenes, como siempre lo he dicho son actores centrales del cambio cultural (…) Sus contribuciones se han constituido en uno de los principales motores de desarrollo”, expresó.
Por su parte, Juan Pablo Castañón agradeció el recibimiento de las autoridades locales y reconoció a Puebla como un estado en constante crecimiento, particularmente la capital que conjuga innovación, infraestructura y preserva su riqueza cultural bajo un modelo de dinamismo.
Al evento asistieron representantes del sector empresarial a nivel estatal y nacional, así como autoridades estatales y municipales.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta