Foto: Enfoque
El defensa Michael Orozco dejó en claro que Puebla evitará el descenso, aunque aceptó que será complicado el duelo que sostendrán frente a Santos Laguna, pues requieren del triunfo para aspirar a la liguilla.
“El equipo se va a salvar, estamos a un paso, tenemos que estar concentrados los 90 minutos para sacar este resultado”, afirmó el zaguero estadunidense.
Admitió que este será un partido “a muerte” debido a las respectivas necesidades que tienen ambas escuadras por conseguir un resultado positivo.
“Cada rival, cada partido es diferente y difícil, en este momento Santos tiene que sumar y nosotros también, va a ser un partido a muerte y nosotros tenemos que dar lo que dimos contra León, porque no hay otra opción más que sumar los tres puntos”, apuntó.
Destacó que el estrés ya no está a tope, “pero debemos estar bien concentrados este fin de semana. Tenemos que sumar, la afición, las familias, nosotros, todos los que están aquí en Puebla siempre apoyando, se merecen este paso que estamos dando y el sábado contra Santos no va a ser la excepción”.
“Tenemos que sumar por lo que viene, enfocarnos también en el próximo año y terminar de la mejor manera posible”, sentenció el seleccionado de las “barras y las estrellas”.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias