Los Ángeles.- El actor australiano Hugh Jackman anunció que la tercera película de "Wolverine", será la última en la que interprete al emblemático mutante.
"Está será mi última película. Sentí que es el momento correcto de hacerlo. Seamos honestos. Ya han sido 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el personaje.
"Tengo en mi cabeza una idea de lo que vamos a hacer en esta última entrega y es la mejor manera de despedirme", destacó Jackman, de acuerdo con el portal Variety.
"Wolverine 3" estará dirigida por James Mangold, el guión correrá a cargo de David James Kelly y Michael Green y su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.
Cabe resaltar que las películas de "Wolverine" salieron de la franquicia "X-Men", donde en el año 2000 fue introducido el personaje, desde entonces se estrenaron dos películas sobre este mutante, una en 2011 y otra en 2013.
Asimismo, se desconoce si el actor participará en “X-Men: Apocalypse”, ya que no ha sido visto en el set de la película, en la ciudad canadiense de Montreal.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias