Profepa supervisa el nuevo “zoológico” de Gómez Olivier
Arturo Torres —
Miércoles 06 de mayo de 2015 - 08:05
Foto: Enfoque/archivo
Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente supervisará este día el avance de las obras de construcción del albergue temporal, donde serán refugiadas las especies del “zoológico” el Club de los Animalitos, en la ciudad de Tehuacán.
El propietario del sitio aseguró que el refugio temporal lleva un avance de 85 % en su construcción. Asimismo, comentó que ha hecho una inversión superior a los 500,000 pesos.
Manifestó que han trasladado al menos 38 animales a ese albergue, que será ocupado mientras se construya el nuevo zoológico en la ciudad de Tehuacán.
El candidato y diputado con licencia, Sergio Gómez Olivier, dijo además que le ha traído afectaciones el no tener ingresos por el “zoológico”, que está clausurado desde hace dos meses.
Afirmó que en cuanto esté el nuevo zoológico, pedirá de vuelta la leona que Profepa trasladó al zoológico del Ajusco.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta