El hombre que mató a su amiga de nacionalidad francesa-mexicana Raquel Torres Pavón, en Puebla, lo hizo para robarle el celular y cambiarlo por más bebidas alcohólicas. El sujeto ya está en el penal de San Miguel.
Cabe señalar que fue el pasado 18 de abril cuando otro amigo de la mujer la halló sin vida en su vivienda, en la colonia Puebla textil de la capital del estado.
El sujeto identificado como Miguel Ángel Díaz Martínez señaló que ambos eran compañeros de trabajo en un restaurante de la ciudad de Puebla.
Declaró que los dos convivieron un rato e ingirieron bebidas alcohólicas, luego se dirigieron al domicilio de ella, quien le permitió quedarse en la sala porque él ya no tenía dinero para irse a su casa.
El hombre aprovechó que la mujer estaba dormida para revisar qué se podía robar. Ella despertó y lo captó infraganti, le reclamó y él la estranguló con su propia ropa. Luego tomó el celular y lo vendió para comprar más alcohol. El sujeto ya está tras las rejas.
Notas Relacionadas
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta