Madrid.- El mexicano Hugo Sánchez, ex delantero del Real Madrid, expresó que se siente feliz de que Javier Hernández aproveche la oportunidad de jugar como titular y pueda mostrar su nivel futbolístico.
“Se le ha dado tiempo para mostrarse, le quedaban pocas oportunidades y las está aprovechando en el momento más importante”, aseguró el “pentapichichi”.
Añadió que todos los futbolistas quieren ser titulares, “pero hay que convencer y ganárselo en los entrenamientos y en los minutos, en el Manchester también terminó convenciendo”, dijo.
Resaltó que lo importante de su compatriota es su faceta goleadora con los pocos minutos que suele tener en la cancha.
"Su meta es la continuidad y el objetivo inmediato. Javier aceptó que iba a tener mucha competencia en el Real Madrid”, refirió Sánchez.
Notas Relacionadas
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta