Foto: Ángel Trinidad
El próximo sábado 2 de mayo se llevará a cabo la conmemoración a la Santa Cruz en el Santuario Guadalupano, ubicado en el Seminario Palafoxiano, donde se espera la participación de 150 trabajadores de la construcción que presentarán diferentes obras alusivas al festejo.
Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alberto Ramírez y Ramírez, quien adelantó que a partir de las 7 de la mañana iniciarán las actividades con una misa que será oficiada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
Asimismo, indicó que buscarán un convenio con algún museo de la ciudad de Puebla con la finalidad de exhibir las cruces durante todo el año y no solo se queden en el concurso.
Confió en que superarán la meta del año pasado de 127 participantes, que elaboraron sus cruces con diferentes materiales para construcción. Además de que se premiarán a los mejores 7 diseños con una bolsa de 50,000 pesos en premios.
Notas Relacionadas
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta