Foto: Enfoque
La noche de hoy comenzarán los cierres constantes de la autopista México-Puebla entre el centro comercial Outlet y la gasolinera de Chachapa, en ambos sentidos. El bloqueo a los automovilistas comenzará a las 10:00 de la noche y durará hasta las 5:00 de la mañana.
La medida tiene el objetivo de emprender las obras de construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla, por lo que los vehículos serán desviados hacia el Periférico Ecológico durante todo un año.
El segundo piso de la autopista México-Puebla estará listo entre julio y agosto del 2016, según información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y costará cerca de 10,000 millones de pesos.
Uno de los principales retos que deberán sortear las empresas OHL y Pinfra, encargadas de la ejecución, será el de cuidar la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona y de las industrias cercanas, debido a que la mayoría de estas operaciones de construcción ocurrirán durante la madrugada.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán