La banda británica Muse regresará a México para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes, los días 17 y 18 de noviembre, como parte de la promoción de su más reciente material “Drones”.
La agrupación regresará al recinto, donde ya han demostrado que existe una conexión con el público mexicano, tras agotar las entradas para cuatro presentaciones en 2013, de acuerdo con un comunicado.
Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán por primera vez en vivo ante sus fans mexicanos los temas de su más reciente producción como “Psycho”, “Dead inside”, entre otros, además de una selección de las canciones que los han colocado en la cima del rock and roll.
Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en preventa los días 21 y 22 de abril; mientras que la venta general comenzará el 23 de abril en punto de las 11:00 horas.
Cabe resaltar que su nuevo álbum “Drones” saldrá a la venta el 8 de junio próximo.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán