Foto: Ángel Trinidad
Una fuga de tres reos se registró en el reclusorio de Huejotzingo. Los internos hicieron un boquete hacia un domicilio contiguo al penal.
En estos momentos se desarrolla un operativo por policías de Huejotzingo, policías estatales, policías federales y policías ministeriales.
Fue a las 8:00 de la mañana, al pase de lista, cuando los custodios del reclusorio se percataron de la ausencia de tres internos.
Al ir a buscarlos a sus celdas y hacer una revisión, fue hallado el boquete con la casa de junto.
Los tres internos fueron identificados como Julio César Sánchez Moreira, Jonathan Robinson Luna y Alejandro Cortés Aguirre.
Al parecer, la fuga se hizo en la noche y madrugada. En el operativo buscan a los internos en distintos puntos del municipio.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026