Foto: Enfoque
En el mega operativo montado por la Policía Estatal, la Policía Ministerial y el Ejército Mexicano fueron atrapados los tres internos que durante la madrugada se dieron a la fuga.
En el operativo primero fue encontrado uno de ellos en una de las salidas del municipio y dos más en la carretera Huejotzingo a San Andrés Calpan. Todo esto fue entre las 9:30 y 10:30 de la mañana que fueron ubicados.
Los tres presos, que fueron recapturados son Julio César Sánchez Moreira, Jonathan Robinson Luna y Alejandro Cortés Aguirre.
Los tres delincuentes enfrentan delitos de secuestro y violación, respectivamente.
De acuerdo a los primeros reportes, serán trasladados a diferentes penales del estado de Puebla, al parecer al de Tepexi de Rodríguez.
El comandante y los custodios que estuvieron en la madrugada a cargo del penal de Huejotzingo, ya se encuentran declarando.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026