Fortalece SSPTM vínculos con instituciones educativas
—
Jueves 26 de marzo de 2015 - 06:05
Este miércoles autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se reunieron con alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, como parte del esquema de proximidad con el sector estudiantil para fortalecer su formación académica.
El grupo conformado por 20 alumnos visitó las instalaciones de la SSPTM, donde tuvo contacto directo con la parte operativa y los diferentes procesos que se realizan en áreas estratégicas como el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) y el Sistema Integral de Gestión Arterial (SIGA), además del equipamiento tecnológico y la red de intercomunicación.
Otros rubros que se abordaron con los jóvenes fueron las actividades de prevención del delito, los programas de proximidad social, el uso y desarrollo de bases de datos, así como la conformación de redes de vínculos e investigación delictiva.
Con esta actividad, la SSPTM refuerza la vinculación con otros municipios a través del aporte de conocimientos a sus estudiantes en materia operativa.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026