Bogotá.- El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, informó hoy que organiza un partido de futbol por la paz para el próximo 10 de abril, en el que se prevé la participación de Diego Armando Maradona, James Rodríguez, Radamel Falcao y Carlos “El Pibe” Valderrama.
“Espero que el partido pueda ser jugado en la cancha del hospital San Juan de Dios, donde esas figuras del futbol, constituirían en general un símbolo muy poderoso”, explicó Petro.
El hospital Juan de Dios está abandonado y Petro tomo la decisión de rescatarlo y restructurar todas sus instalaciones, para ponerlo a funcionar con toda la tecnología de punta y el apoyo de la Universidad Nacional.
La Alcaldía de Bogotá está gestionando la asistencia de las estrellas del futbol, con sus respectivos representantes, que hasta el momento no han confirmado.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026