Una madre de 36 años fue arrestada en Detroit, Estados Unidos, después de que las autoridades encontraran a dos de sus hijos muertos y congelados en el refrigerador de su casa.
El macabro hallazgo sucedió ayer, después de que los funcionarios efectuaran un desahucio a la mujer. Las autoridades señalaron que descubrieron los cuerpos de un niño de 11 años y de una niña de 14 en el refrigerador.
Cabe señalar que el nombre de la madre no fue difundido por las autoridades, pero informaron que los cadáveres de los pequeños estaban envueltos en una sola bolsa de plástico y que serán sometidos a una autopsia para determinar cómo murieron.
En el momento del desalojo los otros dos hijos de la mujer, de 11 y 17 años, estaban en casa de un vecino. Ahora estos niños permanecerán bajo custodia.
El jefe de policía James Craig calificó el hecho como “un terrible hallazgo”.
Tori Childs, vecina de la mujer, informó que no había visto a los niños muertos desde hacía aproximadamente un año. Otros vecinos comentaron que la madre de los niños tenía muchas dificultades para pagar la renta de su casa y que estaba atravesando por demasiados problemas.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026