El ministerio público inició la investigación correspondiente por el aborto de una menor de 15 años de edad en el Centro Escolar Gregorio de Gante, ubicado en la ciudad de Puebla.
De acuerdo a reportes ministeriales, se trató de un aborto espontáneo. De pronto la menor comenzó a sentirse mal y fue apoyada por sus compañeras, para ser llevada a los baños.
Las compañeras solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. Los paramédicos trasladaron a la menor a un hospital para su atención, debido a la hemorragia que presentó.
El ministerio público acudió a hacer el levantamiento del feto e iniciar la investigación correspondiente.
La SEP informó que en caso de que la menor lo requiera, se le brindará apoyo psicológico.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026