Muere hombre tras asalto; aún alcanzó a pedir ayuda por celular
Arturo Torres —
Miércoles 18 de marzo de 2015 - 09:58
Un hombre murió como consecuencia de un asalto en la colonia Coatepec de la ciudad de Puebla. Lesionado y en el piso alcanzó a pedir ayuda por celular a su esposa.
El masculino, que fue identificado como José Luis Espinoza Martínez, de 45 años, al parecer volvía de trabajar cerca de la 1:00 de la madrugada cuando fue interceptado por la 109 Poniente y 11 Sur.
Delincuentes le robaron lo que llevaba y, al resistirse, fue lesionado al parecer con arma punzocortante.
El hombre llamó a la esposa, quien fue al lugar y encontró al marido ensangrentado e inconsciente. La mujer pidió el apoyo de paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde murió a los pocos instantes de haber sido ingresado.
El ministerio público abrió la averiguación previa 17/2015/AEHOM, en la que la esposa señaló que su marido alcanzó a decirle que lo asaltaron en la calle.
Notas Relacionadas
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026