Los Ángeles.- La página oficial de la película "Los juegos del hambre" difundió este miércoles el primer tráiler y póster de lo que será "Sinsajo parte 2", que llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre.
En la imagen del cartel de "Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2" aparece el pájaro característico de la saga llamado "El sinsajo" en llamas; mientras que en el video es lo mismo, pero con interesantes conversaciones en las que se escucha a "Katniss Everdeen", decidida a atacar al Capitolio.
En esta última entrega se espera que los distritos se unan para atacar al Capitolio en una guerra que cambiará el destino del país "Panem".
El filme volverá a estar protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Natalie Dormer, por mencionar algunos.
Se espera que la cinta sobrepase el éxito de "Sinsajo parte 1", que recaudó más de 752 millones de dólares en el mundo.
Notas Relacionadas
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026