A sus 66 años Robert Plant, ex líder de Led Zeppelin, se mantiene en plena actividad y lo corroboró este lunes al anunciar que una vez concluya su gira por América Latina dedicará el verano a EEUU y Canadá.
La leyenda del hard rock británico comenzará su periplo de verano en el festival Sasquatch en el estado de Washington (noroeste de EEUU) el 24 de mayo y, un mes después, participará en otro importante festival, el Bonnaroo, antes de terminar el 17 de junio en Filadelfia.
Los Pixies, pioneros de la era del rock alternativo, abrirán cinco de los conciertos.
Plant lanzó el año pasado "lullaby and... The Ceaseless Roar", su primer álbum con composiciones originales desde 2005.
Actualmente, Plant está dando una gira en Latinoamérica, que incluye los festivales Lollapalooza en Argentina, Brazil y Chile. El año pasado actuó en Europa, Norteamérica y Japón.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob