Foto: Enfoque
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informa que se abrieron los carriles de la Autopista México–Puebla, con dirección a ese estado, en tanto que las labores de limpieza hacia el Distrito Federal aún continúan.
El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomienda mediante su cuenta de Twitter conducir con precaución, dado que continúa el tráfico intenso en esa vía, luego de la nevada registrada la madrugada de este jueves.
Destaca que sus unidades médicas y grúas realizan recorridos en la zona de nevada para apoyar a usuarios que así lo requieran, mientras continúan las labores de limpieza con dirección a la capital del país.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob