México.- La venta del Club Guadalajara a un grupo de empresarios es un "chisme", aseguró el dueño de Chivas, Jorge Vergara, y descartó de manera tajante que esté negociando al equipo por 800 millones de dólares.
Desde hace algunos días se ha manejado información en el sentido de que los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa, empresarios del ramo inmobiliario, están negociando la compra del equipo.
Además, se señala que la oferta sería por 400 millones de dólares y que Vergara Madrigal quiere incluir el estadio y otros activos, todo por 800 millones, que estaría deteniendo la negociación.
Pese a todo esto, el polémico dueño del "Rebaño Sagrado" advirtió en declaraciones a una radiodifusora local que esa información "es únicamente un chisme".
"No (estoy vendiendo a Chivas). Ya no puedo estar comentando sobre chisme, mentira y rumor, la verdad ya no tiene caso no hay ningún comentario al respecto", concluyó.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar