RMV y Tony Gali inauguran obras en avenida Cuauhtémoc
—
Martes 03 de marzo de 2015 - 01:44
Para agilizar la movilidad en el sur de la ciudad, el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Tony Gali inauguraron la rehabilitación de concreto asfáltico de la avenida Cuauhtémoc, entre la prolongación de la 16 de Septiembre y 11 sur.
La obra que beneficiará a 18,000 habitantes, tiene 1.7 kilómetros de longitud y fue hecha con una con una inversión de 7’449,000 pesos. Servirá para mejorar los tiempos de traslado y agilizará el tránsito vehicular de la zona.
En el corte de listón estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Cabalán Macari, la enlace de Gobierno del Estado en el municipio de Puebla, Angélica Ramírez y del secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Ayuntamiento, Francisco Zúñiga.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob