Los Ángeles.- El actor Arnold Schwarzenegger confirmó a sus fanáticos que participará en el rodaje de la sexta entrega de la saga de “Terminator”.
“Sí, por supuesto, la rodaremos el próximo año”, respondió el actor, cuando sus seguidores le preguntaron a través de su página oficial The Arnold Fans, por la posibilidad de verlo en la próxima cinta.
Aunque no fue parte de “Terminator salvation”, estrenada en 2009, el actor se volvió a sumar a la saga este año con el “reboot” protagonizado por Emilia Clarke, J.K. Simmons, Jason Clarke y Jai Courtney.
Lo que no se sabe aún es si Schwarzenegger regresará como el ciborg T-800 o si será un nuevo modelo, todo depende de cómo finalice la quinta entrega, que llegará a los cines este verano.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob