Foto: Billboard
Los Ángeles.- El ganador del Grammy Sérgio Mendes y Willi.i.am actuarán este domingo en el evento privado posterior a la entrega del Oscar, anunció hoy aquí la Academia.
La llamada "post party" se efectuará en el Governors Ball y a ésta acudirán mil 500 invitados, confirmó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).
A esta ceremonia, entre las diversas fiestas que se organizan aquí, es habitual que acudan los ganadores, nominados, presentadores de premios y cantantes que actuaron en la gala, así como celebridades.
El brasileño Mendes fue ingresado al Salón de la Fama del Grammy en 2012. Ha grabado más de 30 álbumes y tuvo una nominación al Oscar a Mejor Canción por "Real in Rio", en 2011.
El intérprete de hip hop Will.I.Am, quien fue el vocalista de The Black Eyed Peas, ha ganado siete premios Grammy, un Emmy, dos Imagen y dos Clio.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición