“Solución sensata”, transporte de gasolina no procesada: RMV
Arturo Torres —
Jueves 19 de febrero de 2015 - 09:42
Foto: Enfoque
El gobernador Rafael Moreno Valle comentó que es una “solución sensata” la que anunció Petróleos Mexicanos para transportar por sus ductos exclusivamente gasolinas y diesel sin procesar.
En entrevista, este día el mandatario sostuvo que es una estrategia extraordinaria, porque es uno de los retos en materia de seguridad, para combatir las redes que participan en el robo de combustible.
“Lo que implica cuidar todos los ductos es muy complicado. Había fuga de información. Es un tema complicado y me parece que Puebla por la extensión de ductos, era un tema problemático”.
Indicó que su gobierno detiene camionetas combustible robado, por lo que celebró la medida de Pemex.
Y señaló que desde el punto de vista de seguridad, es un respiro para el estado, porque le permitirá trabajar en otras áreas.
Y seguirá trabajando con la PGR para combatir a quienes vendan combustible robado, de origen dudoso. Pero sin duda, agregó, la medida va disminuir el problema.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición