Empleados bloquean periférico, acusan falta de pago de SCT
Arturo Torres —
Miércoles 18 de febrero de 2015 - 05:32
Foto: Twitter/Marco Mirón
Bloqueos en el Periférico ocurren en estos momentos y desde primera hora, en el tramo de la Recta a Cholula, por empleados y camioneros que reclaman falta de pagos.
Trabajadores de la empresa PYECSA, contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acusan que ya son varias quincenas que están pendientes.
Los afectados colocaron mantas en los camiones que atravesaron en el Periférico, donde solo permiten la circulación por un carril.
“PYECSA paguen por lo que no saben hacer, no sean tranzas, nosotros también comemos”.
En las protestas señalan que les adeudan a los albañiles, a los camioneros que transportan el material, a quien surte la gasolina, a todos.
En ese lugar las obras están a cargo del gobierno federal y consisten en la modernización de los distribuidores con la Recta a Cholula y Forjadores.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE