El equipo de Guadalajara se quedará sin “pastor” el próximo sábado en su visita a Cruz Azul, luego que la Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó con un duelo al técnico José Manuel de la Torre.
“Chepo” de la Torre fue castigado un juego “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
Mientras que, el delantero Danilo Verón “Danilinho” se irá castigado dos encuentros “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.
En tanto, el atacante de Tigres de la UANL, Enrique Esqueda, fue suspendido con un cotejo “por ser culpable de conducta violenta”.
Helder Domingos, auxiliar técnico del Club Santos Laguna, recibió el castigo de una jornada “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
Se informó que no procedió la inconformidad que presentó el equipo de los Leones Negros por la expulsión del delantero ecuatoriano Fidel Martínez, quien se va suspendido un cotejo.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE