Tomar un "selfie" se convirtió en una afición peligrosa en Perú: una joven perdió el equilibrio y cayó a una playa limeña, mientras que un obrero se desplomó desde lo alto de un edificio, cuando trataban de autoretratarse con sus celulares.
Según reportaron medios locales, el domingo, una joven de 17 años, junto a cinco amigos, intentaba tomar un "selfie" en las orillas de la playa de Marbella, pero cayó y fue arrastrada por una ola sin poder ser auxiliada.
Entre llantos, una de sus amigas aseguró que consiguió tomarla de la mano, pero la fuerza de la marea se la llevó. La policía ubicó este lunes el cuerpo de la joven.
Por otro lado, también el domingo, Wilmer Cueva Oré, de 32 años, un obrero de construcción, resbaló y cayó desde el piso siete de un edificio en el distrito limeño de Barranco, cuando trataba de registrar con su celular un momento de alegría junto a sus compañeros de trabajo.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE