Foto: Enfoque
La lucha para evitar el descenso se prolongará hasta el final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, afirmó el delantero Luis Gabriel Rey quien aceptó que Puebla debe mantenerse por la misma línea para seguir en la suma de puntos.
Tras su triunfo sobre Monterrey, el conjunto de la “Angelópolis” llegó a 93 unidades por encima de los Leones Negros y a tres puntos de Guadalajara.
“Eso será hasta el final, más allá de los puntos que haya de diferencia puedes tomar una racha buena o una mala, entonces hay que estar muy serenos saber que faltan todavía once partidos en el que ojalá podamos salvarnos”, dijo.
El colombiano naturalizado mexicano consideró que su equipo no puede bajar la intensidad que ha mostrado, sino que al contrario, debe mostrarse de la mejor forma en todos los aspectos.
“Debemos seguir mejorando, la mejor tranquilidad que podamos tener es seguir generando ocasiones de gol y convertir para así ayudar al equipo”, estableció.
Finalmente, el ex jugador de América destacó lo importante que es para él haberse reencontrado con el gol, tras casi un año sin hacerse presente en la meta rival.
“Sí es bueno después de un rato, pero lo más importante es ganar partidos para ir solventando el tema del descenso”, sentenció.
El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz se verá las caras este martes con el equipo de Mérida, en la vuelta de la Llave Dos de la Copa MX. Y visitarán a Morelia el viernes en la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE