La cantante Julieta Venegas comentó que está dedicada a grabar los temas para su siguiente material discográfico, el cual espera ver la luz este año.
“Yo terminé de escribir canciones, estoy grabando, fui a Buenos Aires para escribir con Cachorro López y otras aquí. Es un proceso de mucho trabajo pero ya estoy grabando”, afirmó la intérprete, quien no reveló el título ni la temática de este material, aunque reveló que “la vida” es su inspiración.
La tijuanense también habló de su relación con Juan Gabriel, con quien aún está la idea de grabar un tema a dúo, aunque no pudo concretarse para este primer disco de duetos del autor michoacano.
“No participé y me dice que lo hagamos pero no hemos coincidido, me llamó pero hubo problemas de agenda y no hemos podido.
“Yo lo quiero muchísimo y es súper cariñoso y la amistad surgió cuando lo invité a hacer el unplugged que al final no se pudo realizar, pero quedamos como amigos y tenemos contacto y es alguien muy especial, un señor muy querido”, señaló.
La artista afirmó que “El Divo de Juárez” posee una gran sabiduría, la cual ha compartido con ella. “Hay que estar con él para entender lo que es, no solamente en el escenario que es un rey, que es entregadísimo, estar con él es una sabiduría diaria, te habla de cosas que conoce”, reveló.
Por ahora, Julieta Venegas se concentra en la finalización de su nuevo material discográfico.
Notas Relacionadas
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos